Asesoría Valverde Conejero. Málaga

Quienes Somos


Asesor francisco Valverde Asesoria en Málaga La asesoría VALVERDE CONEJERO se funda en el año 1987 en Málaga por Francisco javier Valverde Conejero, abogado y graduado social. Desde entonces, y con la eficacia y agilidad como norma, la asesoría VALVERDE CONEJERO le ofrece una amplia gama de servicios:

  • Asesoría Laboral a empresas y particulares
  • Gestión de nóminas
  • Seguros sociales
  • Contratos, etc ...

    Cientos de empresas han depositado su confianza en nosotros, y nuestro despacho gestiona mensualmente miles de nóminas y otros documentos laborales relativos a sus trabajadores.

    frase frase Asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes en materia civil, penal, laboral y de Seguridad Social. Tenemos una larga experiencia en la materia, que nos permite garantizarle el correcto tratamiento de sus asuntos.

    Así mismo, disponemos de un servicio especial para deportistas profesionales. Estamos a su disposición para asesorarle en materia de contratación, derechos de imagen, prestaciones de invalidez tras la retirada por lesión, u otros asuntos de su interés, relacionados con el mundo del deporte profesional.



    Asesoria